Valverde & Bolado

Somos una clínica donde nos preocupa lo mismo que a tí, tu sonrisa.

Mediante las técnicas más avanzadas en odontología conservadora e implantología mantendremos tu boca sana y bonita.

V&B está formada por un equipo de profesionales cuyo objetivo es ofrecer a nuestros pacientes un trato humano y cercano.

 

Nuestra filosofía parte de un concepto simple pero fundamental, ser un equipo con miras al futuro y en constante evolución con un objetivo prioritario, ofrecerle las mejores soluciones de salud y estética bucal.

Los medios más avanzados, un equipo en constante evolución.

Nuestra filosofía es la constante evolución para ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución en salud y estética bucal. Por ello nos esforzamos en incorporar los medios técnicos más avanzados existentes en nuestra especialidad.

Al mismo tiempo, todo nuestro equipo sigue un programa de formación y reciclaje continuo que nos permite ofrecerle las mejores soluciones en cada caso.

Nuestra razón de ser: su salud y estética bucal.

Nuestro deseo es que toda persona que pase por nuestra clínica disfrute de una boca sana y perfecta para toda la vida. Por ello es necesario un planteamiento a largo plazo en el que el paciente juega un papel decisivo. Nos esforzamos en proporcionarle la información adecuada para que pueda tomar las mejores decisiones.

El objetivo es mantener la boca sana y que luzca un aspecto envidiable. Con este objetivo trabajamos cada día tanto doctores como auxiliares. Además, le proponemos un seguimiento para que, alcanzada la solución de sus problemas, podamos mantener esta situación para siempre. Sin sorpresas en el futuro.